¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arrested Development

Programa, 2018, 8.020.229 críticas
Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.
El programa Arrested Development es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie de culto que ganó, entre otros, el premio Emmy a mejor serie de comedia el año que se estrenó. Esta programa es Ingenioso, Irreverente, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arrested Development en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Tráiler

Actores en Arrested Development

Más como Arrested Development

Mad Men

Mad Men

(2014)

Friends

Friends

(2003)

Archer

Archer

(2018)

Lilyhammer

Lilyhammer

(2014)

Derek

Derek

(2015)

Orphan Black

Orphan Black

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
Sr. Iglesias
Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Yeh Meri Family
En el verano de 1998, el joven Harshu busca el equilibrio entre la escuela, la familia, la amistad y otros retos que trae el hecho de crecer.