¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ares

Programa, 2020
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
El programa Ares es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 16 años Ares está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ares en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Dutch students in Amsterdam accidentally open a portal to a demonic world from the Dutch Golden Age.

Actores en Ares

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;neerlandés - Audio descriptivo;neerlandés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;neerlandés

Más como Ares

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Fifty: The Series
Mientras intentan equilibrar la familia y el trabajo, cuatro ambiciosas mujeres sopesan las consecuencias de sus elecciones en el umbral de la quinta década de vida.
Sons of the Caliphate
Tres acaudalados hombres con sed de poder se disputan la soberanía en medio de manejos políticos corruptos, deseos apasionados y obligaciones familiares.