¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aniquilación

Film, 2018, 114 minutos
Aniquilación
La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.
El film Aniquilación es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 114 minutos. Apto para mayores de 16 años Aniquilación está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aniquilación en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A biologist signs up for a dangerous, secret expedition where the laws of nature don't apply.

Tráiler

Actores en Aniquilación

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Aniquilación

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.