¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

And Breathe Normally

Film, 2018, 102 minutos
And Breathe Normally
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.
El film And Breathe Normally es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

And Breathe Normally en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two women's lives will intersect while trapped in circumstances unforeseen. Between a struggling Icelandic mother and an asylum seeker from Guinea-Bissau, a delicate bond will form as both strategize to get their lives back on track.

Actores en And Breathe Normally

Director

Audio y subtítulos

Audio: islandés [Original];islandés - Audio descriptivo
Subtítulos: italiano;árabe;islandés;español;inglés

Más como And Breathe Normally

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Cleo Y Cuquin
Los vivaces Cleo y Cuquín juegan a que se dedican a algo distinto cada día, ayudan a sus otros hermanos a resolver problemas y disfrutan nuevas aventuras.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.