¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anatomía según Grey

Programa, 2017, 6.291.818 críticas
Anatomía según Grey
La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.
El programa Anatomía según Grey fue publicado en 2017. Katherine Heigl ganó el Emmy a mejor actriz secundaria por esta serie que estuvo entre los top 10 por 4 temporadas. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Anatomía según Grey en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A drama centered on the personal and professional lives of five surgical interns and their supervisors.

Actores en Anatomía según Grey

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Anatomía según Grey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
The Yard
Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.