¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

An Inspector Calls: Ha llegado un inspector

Film, 2015, 86 minutos
An Inspector Calls: Ha llegado un inspector
El inspector Karl llega a la casona de Kau antes de una fiesta de compromiso fastuosa con la noticia del suicidio de una joven... Y tiene algunas preguntas que hacer.
El film An Inspector Calls: Ha llegado un inspector fue publicado en 2015 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Excéntrico, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

An Inspector Calls: Ha llegado un inspector en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

A mysterious Inspector investigates the wealthy Birling family and their dinner guests following the suicide of a young woman.

Actores en An Inspector Calls: Ha llegado un inspector

Directores

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: chino simplificado;español;alemán;chino tradicional;inglés

Más como An Inspector Calls: Ha llegado un inspector

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Los héroes modestos de Studio Ponoc
Yoshiaki Nishimura habla sobre los orígenes de Studio Ponoc, sus principios creativos y la inspiración detrás de sus tres cortos basados en héroes modestos.
American Factory: Una charla con los Obama
Barack y Michelle Obama hablan con los directores Steven Bognar y Julia Reichert sobre la realización del documental y el poder de las historias.