¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amelie

Film, 2001, 121 minutos, 5.090.345 críticas
Amelie
Amelie quiere devolver un tesoro y su generosidad desencadena más buenas acciones. Dirigida por Jean-Pierre Jeunet.
El film Amelie fue publicado en 2001 y dura 121 minutos. Colorida comedia lúdica ganadora de dos premios Óscar y nominada a numerosos premios internacionales. Apropiada para mayores de 13 años. Esta film es Optimista, Romántico.

Amelie en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Amelie, an innocent and naive girl in Paris, with her own sense of justice, decides to help those around her and along the way, discovers love.

Actores en Amelie

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;francés
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Amelie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La guía de historia negra de Kevin Hart
Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.
Dumplin
Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, exreina de belleza.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Ray Romano Stand Up Special
Ray Romano dio sus primeros pasos en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora, en su primer especial después de veintitrés años, vuelve a donde todo comenzó.
Una dama sobre ruedas
Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.