¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amelie

Film, 2001, 121 minutos, 5.090.345 críticas
Amelie
Amelie quiere devolver un tesoro y su generosidad desencadena más buenas acciones. Dirigida por Jean-Pierre Jeunet.
El film Amelie fue publicado en 2001 y dura 121 minutos. Colorida comedia lúdica ganadora de dos premios Óscar y nominada a numerosos premios internacionales. Apropiada para mayores de 13 años.Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Amelie en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Amelie, an innocent and naive girl in Paris, with her own sense of justice, decides to help those around her and along the way, discovers love.

Actores en Amelie

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;francés
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Amelie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Despertar del duelo
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.
The Taming of the Shrewd 2
El romance de Kaśka y Patryk se pone a prueba cuando las sospechas de infidelidad invaden a ambos... ¡Y encima los vecinos no dejan de entrometerse!