¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo

Film, 2000, 76 minutos, 630.991 críticas
Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo
En este espeluznante largometraje, Alvin, Simón y Teodoro montan una producción de "El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde", y todo se vuelve aterrador.
El film Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo fue publicado en 2000 y dura 76 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Disparatado, Familiar.

Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo en IMDB

Puntuación: 7 de 10

It's the Chipmunks' third and final full-length feature! Alvin is struggling with nightmares of werewolves. Alvin believes that the new next-door neighbor Mr. Talbot is a werewolf. Of ...

Actores en Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.
Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana
Las exhibiciones especiales en Sodor hacen que Thomas y sus amigos teman ser reemplazados por nuevos inventos... hasta que una misión deja en claro su gran utilidad.
Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada
La feria de tecnología llegó a Sodor. Thomas y el equipo de vapor asumen una serie de tareas. Pero, ¿podrán completar las entregas antes de la gran apertura?