¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alma de héroe

Film, 2019, 137 minutos
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
El film Alma de héroe fue publicado en 2019 y dura 137 minutos. Apto para mayores de 13 años Alma de héroe está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alma de héroe en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A soldier will have a mission of rescuing his partner kidnapped in the Colombian jungle although he will miss a dating with a beautiful girl that is his partner's sister.

Actores en Alma de héroe

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español

Más como Alma de héroe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Temporada de secretos
Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.
Amigos de Bangkok
Bajo el mismo techo, un grupo de amigos afronta los retos del día a día, desde problemas económicos hasta penurias de amor.
Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.