¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aliens Ate My Homework

Film, 2018, 90 minutos
Aliens Ate My Homework
Tiny alien lawmen fly into Rod's bedroom and recruit him into helping them stop an intergalactic criminal -- who's disguised as a very familiar human.
El film Aliens Ate My Homework fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. some rude humor, mild action and thematic elements Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aliens Ate My Homework en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Extraterrestrials invade Earth and a pair of middle schoolers hold the fate of the world in their hands in Aliens Ate My Homework, a delightfully comical intergalactic adventure from ...

Actores en Aliens Ate My Homework

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Aliens Ate My Homework

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.