¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aliens Ate My Homework

Film, 2018, 90 minutos
Aliens Ate My Homework
Tiny alien lawmen fly into Rod's bedroom and recruit him into helping them stop an intergalactic criminal -- who's disguised as a very familiar human.
El film Aliens Ate My Homework fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. some rude humor, mild action and thematic elements Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aliens Ate My Homework en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Extraterrestrials invade Earth and a pair of middle schoolers hold the fate of the world in their hands in Aliens Ate My Homework, a delightfully comical intergalactic adventure from ...

Actores en Aliens Ate My Homework

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Aliens Ate My Homework

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.