¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Albion: El caballo encantado

Film, 2016, 106 minutos
Albion: El caballo encantado
En un caballo mágico, una valiente chica llega a las fantásticas tierras de Albión, amenazadas por un general malvado. Allí encuentra su misión: salvarlas para siempre.
El film Albion: El caballo encantado fue publicado en 2016 y dura 106 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Albion: El caballo encantado en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

A twelve-year-old girl is transported by a magical black stallion to the mystical world of ALBION, where she discovers that she alone is the key to saving an entire race of people.

Actores en Albion: El caballo encantado

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como Albion: El caballo encantado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.