¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Abzurdah

Film, 2015, 90 minutos
Abzurdah
Una adolescente empieza a salir con un chico más grande que conoció en internet, pero el amor no correspondido se convierte en una obsesión que la arrastra a la anorexia.
El film Abzurdah fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío.

Abzurdah en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Based on the autobiographical novel by Cielo Latini, the film tells the story of a teenager who falls in love and starts dating an older man whom she met on the Internet. Submerged in a shallow world, without any friends and with adults who can barely understand the adolescence, the relationship becomes an obsession for her, a loquacious, incisive and dizzying narrator who guides us through a story of unrequited love where the option of starving herself becomes the illusion of a perfect life.

Tráiler

Actores en Abzurdah

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español;italiano;árabe;alemán

Más como Abzurdah

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El cielo es rosa
Una adolescente víctima de una enfermedad mortal narra póstumamente la tenaz relación de sus padres en este drama basado en una historia real.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.