¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Abzurdah

Film, 2015, 90 minutos
Abzurdah
Una adolescente empieza a salir con un chico más grande que conoció en internet, pero el amor no correspondido se convierte en una obsesión que la arrastra a la anorexia.
El film Abzurdah fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Abzurdah en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Based on the autobiographical novel by Cielo Latini, the film tells the story of a teenager who falls in love and starts dating an older man whom she met on the Internet. Submerged in a shallow world, without any friends and with adults who can barely understand the adolescence, the relationship becomes an obsession for her, a loquacious, incisive and dizzying narrator who guides us through a story of unrequited love where the option of starving herself becomes the illusion of a perfect life.

Tráiler

Actores en Abzurdah

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español;italiano;árabe;alemán

Más como Abzurdah

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.