¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Abducted in Plain Sight

Documentales, 2017, 90 minutos
Abducted in Plain Sight
Una familia cae en la trampa de un vecino manipulador que secuestra a su hija adolescente... en dos ocasiones. Un escalofriante largometraje documental.
El documentales Abducted in Plain Sight fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Abducted in Plain Sight en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The twisting, turning, stranger-than-fiction true story of the Brobergs, a naive, church-going Idaho family that fell under the spell of a sociopathic neighbor with designs on their twelve-year-old daughter.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: italiano;árabe;alemán;español;inglés

Más como Abducted in Plain Sight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.