¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Whole Lifetime with Jamie Demetriou

Film, 2023, 52 minutos
A Whole Lifetime with Jamie Demetriou
Un útero con vistas. La incómoda edad adulta. Los años no tan dorados. Este especial de comedia musical es un viaje a través de las etapas de la vida con Jamie Demetriou.
El film A Whole Lifetime with Jamie Demetriou es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 52 minutos. Con personajes peculiares y canciones pegadizas del humorista, actor y guionista ganador del BAFTA («Stath Lets Flats»). Apta para mayores de 16 años. A Whole Lifetime with Jamie Demetriou está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Inusual, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en A Whole Lifetime with Jamie Demetriou

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;Inglés;Español;italiano

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Living with Leopards
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
La final: Caos en Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.