¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A quemarropa

Film, 2019, 86 minutos
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
El film A quemarropa es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 16 años A quemarropa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Poco convencionales, Realista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en A quemarropa

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;alemán;italiano;inglés [Original]
Subtítulos: alemán;italiano;árabe;inglés;español

Más como A quemarropa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
5 sangres
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
Sra. Asesina en serie
Cuando encarcelan a un médico por una serie de estremecedores asesinatos, su leal mujer se dispone a cometer un crimen idéntico para probar su inocencia.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.