¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A New High

Documentales, 2015, 100 minutos
A New High
This film follows residents of a Seattle drug treatment facility who join a yearlong rehabilitation program that trains them to scale Mount Rainier.
El documentales A New High fue publicado en 2015 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta documentales es Emotivo, Inspirador.

A New High en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

In the heart of downtown Seattle, a diverse group of men and women will come together to climb out of homelessness and drug addiction through an unorthodox recovery program that uses mountain climbing as a means of rehabilitation. After one year of intense physical and mental conditioning, the team will attempt to summit one of the most dangerous mountains in the country, Mt. Rainier.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: francés;inglés

Más como A New High

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.