¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

8 Mile: Calle de las ilusiones

Film, 2002, 110 minutos, 2.285.172 críticas
8 Mile: Calle de las ilusiones
Jimmy, un aspirante a artista de hip-hop, ve su hogar (el distrito de 8 Mile, de Detroit), como una línea que lo separa de dónde quiere estar y de quién quiere ser.
El film 8 Mile: Calle de las ilusiones fue publicado en 2002 y dura 110 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

8 Mile: Calle de las ilusiones en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young rapper, struggling with every aspect of his life, wants to make the most of what could be his final opportunity but his problems around gives him doubts.

Tráiler

Actores en 8 Mile: Calle de las ilusiones

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como 8 Mile: Calle de las ilusiones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Game Over (hindi)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.