¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

45 revoluciones

Programa, 2019
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
El programa 45 revoluciones es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años 45 revoluciones está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutiles, Ingenioso, Inspirador, Emotivo, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

45 revoluciones en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

The birth of a music label and three characters fighting for their dreams inside the complex inside the music industry.

Actores en 45 revoluciones

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];inglés;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;inglés;árabe;italiano;alemán

Más como 45 revoluciones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.