¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

13 Reasons Why

Programa, 2018
13 Reasons Why
Después del suicidio de una compañera de clase, un chico recibe una serie de casetes que revelan por qué ella tomó esa trágica decisión.
El programa 13 Reasons Why es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Recommended for ages 16 and up 13 Reasons Why está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emotivo, Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

13 Reasons Why en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Follows teenager Clay Jensen, in his quest to uncover the story behind his classmate and crush, Hannah, and her decision to end her life.

Actores en 13 Reasons Why

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como 13 Reasons Why

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
Los últimos zares
A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.
Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
Sr. Iglesias
Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.